Tuesday, April 16, 2013

8 MANERAS DE QUITARTE AÑOS DE ENCIMA

 Puedes tener una piel firme y un cuerpo sano y ejercitado, pero si tu cabello se ve fatal, sin vida, entonces el resto de tu cuerpo lucirá de la misma manera que tu cabello. Afortunadamente, algunos arreglitos pueden llevar el tiempo atrás hacerte lucir mas joven.

1- Añade highliths (rayitos) alrededor de tu rostro.

Justo como el viejo truco al poner un poco de bronceador, tu piel se ve mas sexy. Así mismo trabaja el poner unos cuantos highlights (rayitos) en la parte superior de tu cabello. Esto le da un brillo tenue a tu rostro, haciendo que las arrugas se noten menos. Si tienes tu cabello muy maltratado en la parte superior de tu cabello entonces es mejor no aclarar esa parte, opta por unas delicadas highlight(rayitos) en la parte inferior de la capa superior de tu cabello.





2- Lleva tus bangs(copete) hacia un lado de tu rostro. 

Tener tus bangs(copete) recta en tu frente lleva atención hacia tu rostro y hace mas obvias tus arrugas, En cambio los bangs(copete) hacia un lado le da suavidad a tu rostro y te puede ayudar a cubrir unas cuantas arrugas.

 
 
 







 3- Mantén tu cabello corto con movimiento y volumen.

Para hacer lucir un corte de cabello juvenil, tienes que añadir volumen en la parte de la raíz. Usa un mousse de cabello especifico para dar volumen y cuerpo a tu cabello corto.






 4- Si tu cabello es fino, delgado o tienes caída de cabello, quedate con un corte de cabello sin capas. 

Para maximizar el volumen de tu cabello es necesario evitar los cortes de cabello con navaja, el cual puede hacer tu cabello aun mas fino y delgado; mejor considera un corte de cabello recto como un "bob" o un corte de cabello de medio largo que caiga sobre tus hombros. Estos estilos le darán movimiento y vida a tu cabello.












5- Ve por un brillo máximo.


Consiente tu cabello: Trata de no usar herramientas de calor mas de cinco veces a la semana. Trata de usar una mascarilla de cabello por lo menos dos veces a la semana y déjala actuar de 5 a 10 minutos en tu cabellera. Esto le dará los nutrientes necesarios a tu cabello que pierde con las actividades diarias de la secadora de cabello. Para un brillo instantáneo, usa una cantidad pequeña aceite de coco en las puntas de tu cabello una vez este seco.












 6- Viste tu cabello suelto.

Torturar tu cabello a diario con un peinado muy apretado y recogido no te dará ese efecto de juvenil a tu rostro. La mejor manera de mejorar tu apariencia para verte mas fresca y joven es usar tu cabello suelto. 
















7- Ataca la rebeldía de tu cabello.

Mientras en tiempo pasa y envejecemos, las cutículas de nuestro cabello se pone mas grueso y rebelde, acentuando el frizz y esto hace mas difícil trabajar con nuestro cabello. Para atacar esos cabellos rebeldes simplemente añade aceite de vitamina E a tu shampoo.









8- Pinta tu cabello. 

Descuidar tu cabello a tal punto de no pintarlo nunca mas y que tus canas se vean te hace lucir mas edad de la que tienes. Si no quieres aparentar mas edad entonces ataca esas canas pintándolo, puede ser que vayas a un salon de belleza para que lo hagan por ti o tu misma lo puedes hacer en casa, pero no dejes que tus canas se asomen entre tu cabello. 


 







No comments:

Post a Comment