Monday, April 29, 2013

Cabello Ondulado, un efecto predominante!!!

   Mantén tu plancha de cabello lejos de ti. Esta primavera, el cabello ondulado sera predominante y lo mas "in" cuando de cabello se trata. Aquí te dejo tres maneras diferentes de crear esas ondas sexys en tu cabello.

 

Ondas beachy 

Originalmente creados por las chicas surfistas.  Este estilo puede ser relajado y vigoroso al mismo tiempo. Estas ondas en el cabello son sexys porque tienen un toque de naturalidad.
 

 

 
 
 
 
 
SE VEN MEJOR EN:
Aquellas con cabello medio a grueso y que tienen cabello hasta los hombros o mas largo. Estas ondas estilizan todo tipo de cara y suaviza las facciones de los rostros de proyecto duro porque tienen un efecto relajado.

 

COMO LOGRARLAS: Si tu cabello es muy grueso necesitaras ayuda de las rizadoras eléctricas. Asegurate que estas sean cerámicas ya que dañan menos tu cabello. Necesitas tomar una sección de cabello de una pulgada de ancho y sosteniendo la rizadora verticalmente enrolla tu cabello sin apretar mucho ya que buscamos unos rizos muy relajados. Si tu cabello es mas delgado comienza por poner mousse en tu cabello húmedo. Toma una sección de cabello de una pulgada de ancho y con tus dedos dale tuerce esa sección de cabello y con tu secadora de cabello secalo sin soltar esa sección hasta que este completamente seca.  

 

Ondas rebeldes

 

No todos los eventos sociales requieren un look de cabello estilizado y que se mantenga intacto. Estas ondas son ideales para cuando quieres ir a bailar sin que tengas que recoger tu cabello. 

 


SE VE MEJOR EN: Mujeres con cortes de cabello corto hasta la barbilla o medio largo (cabello largo hasta la cintura no sostendría las ondas muy bien). Se ve muy bien para todo tipo de caras y de texturas de cabello. 

 

COMO LOGRARLAS: Parte tu cabello a un lado. Toma una sección que sea alrededor de dos pulgadas de ancho y una pulgada de largo (secciones rectangulares). Con una rizadora de cabello de una pulgada de diámetro riza tu cabello sosteniendo la rizadora diagonalmente. Enróllala hacia tu cara hasta llegar a la raíz con mucho cuidado sin tocar tu cuero cabelludo. Después de quitar la rizadora de tu cabello, toma ese rizo que acabas de crear y enróllalo con tus dedos y con un bobby pin (horquilla/pasador) sostenlo en la raíz hasta que termines el resto de tu cabello. Después quita todos los bobby pins de tu cabello y cepilla tu cabello suavemente, esto le dará volumen a tus rizos. Después con una crema para rizos define tus rizos aplicándola sección por sección. Con tus dedos sacude tu cabello en la parte de la raíz. Este estilo debe ser mas salvaje que perfecto.

 

Ondas románticas

 

Este look es una combinación entre la elegancia del cabello liso y con la feminidad de cabello ondulado. Las ondas románticas son las mas deseadas ya que se ven muy glamurosas. 

 


SE VE MEJOR EN: Mujeres con cabello largo y de medio a cabello grueso con un corte de cabello sin muchas capas. Entre menos capas tenga tu corte de cabello es mejor. Estas ondas favorecen a aquellas con cara ovalada y triangular.

 

COMO LOGRARLAS: Parte tu cabello en el centro de tu frente. Esto ayuda a mantener este look elegante, lo cual es ideal para este look. Toma una rizadora de cabello de una y media pulgadas y toma secciones de cabello de dos pulgadas, enrolla esa sección en la rizadora sosteniéndola verticalmente y rizando tu cabello lejos de tu cara, entonces voltea la rizadora horizontalmente y enróllala hasta llegar al nivel de tus oídos. Repite este mismo paso por todo tu cabello dejando la rizadora en cada sección por unos cuantos segundos. Termina poniendo un poco de spray pero sin abusar demasiado de el, ya que queremos que las ondas tengan movimiento.

No comments:

Post a Comment