Monday, April 15, 2013

Errores que comentemos al aplicar sombras



El maquillaje en los ojos es básico. No importa si es sólo rímel, esta parte de tu rostro resalta acentúa toda tu expresión. Aquí te dejamos los errores más comunes a la hora de aplicar sombras para conviertas este producto en tu mejor aliado y no en tu enemigo.

El mundo del maquillaje esta lleno de productos, marcas, consistencias, etc. Sabemos que elegir los apropiados para ti es un reto. Para sacarle mayor provecho a tu maquillaje hay algunos errores que debemos evitar a como de lugar, sobre todo cuando se trata de aplicar sombras...


1. Base líquida


En muchos lugares vas a leer que es importante aplicar un poco de base en tus párpados antes de usar las sombras. Esto es cierto, pero para que funcione debes aplicar también un poco de polvo para que selle la base líquida; si no, terminarás con una plasta sobre tus párpados.

También ten cuidado con las sombras de ojos en pasta o líquidas, si tienes la piel grasa no te los recomendamos porque forman plastas sobre tus párpados




2.No usar base de sobras (eyeshadow primer) es un pecado capital.


La base de sombras o eyeshadow primer aparte de que resalta el color de nuestras sobras, tambien hace que nuestras sobras duren todo el dia. Te ha pasado que cuando aplicas tus sombras despues de dos horas ya no se notan? Eso es porque no usamos la prebase de sombras, es necesario usar la base de sombras si queremos que nuestro mauillaje este intacto todo el dia.

 

3. Sombras de colores fuertes


Usar una sola sombra de color fuerte en los párpados no es muy recomendable. Azules, morados, violetas, rosas… son colores súper de moda pero para tu outfit. Si vas a una fiesta especial, a un evento en el que se requiera este tipo de maquillaje o quieres hacer hincapié en el color está bien, pero no te recomendamos usarlas de manera regular en un solo tono.







4. Usar el mismo tono de tus ojos


Si quieres que tus increíbles ojos azules pierdan fuerza aplícales una sombra azul y listo. Todos los expertos en maquillaje están de acuerdo en que combinar tu sombra con tu color de ojos no es una buena idea.


5. Área de sombra


¿Han visto a chicas que tienen maquillado hasta las cejas y casi a las orejas? El área para aplicar las sombras es sobre el párpado móvil y no más allá de la línea imaginaria que existe entre la esquina de tu ojo y el final de tu ceja. Y siempre, siempre debe quedar un buen espacio entre la ceja y la sombra.




   



6. Delineador


Muchas chicas piensan que si ya usaron sombras no necesitan delinear el ojo. ¡Error! El delineador siempre es importante, te ayuda a resaltar la mirada y a darle más vida a tu expresión. No lo olvides ni aunque te hayas hecho smokey eyes. No tienes que hacer un delineado grueso si no quieres, intenta un delineado suave y delicado.




7. No olvides acentuar tu ceja.

 Uno de los errores mas comunes que cometemos es olvidar pintar o rellenar nuestra ceja. Habemos personas las cuales casi no tenemos ceja y si maquillamos nuestros ojos pero no nuestra ceja, simplemente el look no se ve igual. La ceja es el marco de nuestro rostro. Puedes rellenar tu ceja con sombras mate del color de tu ceja o bien puedes usar un lapiz delineador especifico para tus cejas. Nunca de los nuncas uses sombra negra o delineador negro para tu ceja ya que esto endurece tus facciones y nos hace ver enojadas y viejas.

 
 

  
Tampoco queremos vernos asi!!


No queremos vernos asi...
                








                           
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Miren la diferencia al tener nuestra ceja bien definida! 


8. Cargar demasiado el maquillaje


La idea del maquillaje es resaltar nuestras facciones y hacernos lucir más hermosas. Si cargamos demasiado todas las áreas de la cara conseguiremos el efecto contrario. Si vas a cargar mucho los ojos y los labios, no apliques demasiado blush, es más, no lo apliques. Si vas a cargar mucho los labios pero no los ojos puedes aplicar las técnicas de bronzer,  nunca intentes de usar todos los trucos en una misma aplicación o nos confudiran con un payaso.

No comments:

Post a Comment