Sunday, January 25, 2015

La dieta Militar (Dieta de tres días)



¿Qué es la dieta Militar?

Puedes perder hasta 10 libras (4kg) por semana combinándolo con ejercicios ligeros. La dieta de los tres días Militar es probablemente la única dieta donde no tienes que gastar demasiado dinero para seguirla al pie de la letra. Las combinaciones de comida en la dieta Militar estan diseñadas a quemar grasa, te ayuda a que tu metabolismo trabaje a lo máximo y a que pierdas peso rápidamente.

La dieta Militar es una combinación de bajas calorias, comidas quimicamente compatible diseñadas para trabajar juntas y ayudarte a perder peso. En esta dieta solo la puedes hacer por tres días y los cuatro días restantes puedes comer lo que tu quieras, eso si, sin abusar de dulces, chocolates, galletas, etc..... Hay personas quienes han fracasado con esta dieta por no tener la voluntad que tu tienes para hacer esta dieta. Esas personas se quejan sobre el hambre que tienen al tratar de hacer esta dieta, porque estan acostumbrados a comer mas calorias de las su cuerpo necesita en un día. De esa manera es como subieron de peso, por comer mas calorias que las que quemaban. Para lograr hacer esta dieta necesitas tener determinacion para perder peso. ¿Que son tres días de dieta a cambio de perder hasta 10 libras por semana? Si tu sigues esta dieta por un mes, puedes perder hasta 30 libras (cerca de 15 kilos). La dieta Militar es natural con resultados rápidos que te mantedran motivado.

 

 

El PLAN DE COMIDA PARA LA DIETA MILITAR.

Ten en cuenta que en esta dieta solo podras tomar agua... asi que dile adios a la soda y/o jugos dulces.






Primer día: Desayuno

-Una taza de café o té que contenga cafeína.
-Una rebanada de pan integral con dos cucharadas soperas de mantequilla de cacahuate (mani)
-La mitad de una toronja.





Primer día: Almuerzo

-Una taza de café o té que contenga cafeína.
-Una rebanada de pan integral
-Media taza de Atún en agua.
















 Primer día: Cena

-Tres onzas de cualquier tipo de carne. (Del tamaño de una tarjeta de baraja).
-Una taza de ejotes
-La mitad de una banana
-Una manzana pequeña
-Una taza de helado de vainilla









Segundo día: Desayuno


-Un huevo (cocinado como a tu gusto).
-Una rebanada de pan integral
-La mitad de una banana



     Segundo día: Almuerzo

     - Un huevo hervido.
     -Una taza de requesón.
     -Cinco galletas saladas
   

 Segundo día: Cena


-Dos salchichas
-Media taza de Zanahorias
-Una taza de Brocoli
-La mitad de una Banana.
-Media taza de helado de vainilla.












Tercer día: Desayuno

-Una rebanada de queso Cheddar.
-Una manzana pequeña.
-Cinco galletas saladas.



Tercer día: Almuerzo

-Una rebanada de pan integral
-Un huevo ( cocinado a tu gusto)



Tercer día: Cena

-Una taza de Atún en agua.
-La mitad de una banana.
-Una taza de helado de vainilla.












Yo inicié esta dieta hoy. Ya les dejaré saber si logre bajar algunas libras en una semana. Yo estoy haciendo esta dieta porque quiero bajar de peso rápido debido a problemas de salud que estoy presentando por mi sobrepeso. Si son menores de edad,les recomiendo hablar con sus padres antes de iniciar una dieta así de drastica.

No comments:

Post a Comment